Cabanyal 5/04/2008
Nuestro amigo Peter vuelve a Alemania después de un puñado de años en Valencia. Ha decidido hacerlo en bicicleta.
Desde que llegó a nuestra ciudad, Peter conectó enseguida con los movimientos sociales y ecologistas urbanos. Ahora, en Valencia en Bici, Salvem Cabanyal y otros movimientos ciudadanos, lo echaremos de menos. Lo echaremos de menos sobre todo por una serie de cosas de las que se carecen mucho en estos tiempos corrientes que nos han tocado vivir: la generosidad, el humor y el compromiso.
Hace apenas unas horas desde El Polp de el Cabanyal (lugar que engullirán las rita-excavadoras) Peter ha partido con su bicicleta con destino a Hamburgo. Le quedan todavía por delante unos miles de kilómetros y un montón de estupendas aventuras bicicleteras.
Peter, debes saber que nuestra energía positiva viaja contigo como así lo hizo en las muchas pequeñas excursiones, masas críticas, bicicletadas…
La emotiva despedida y entrañable homenaje que te han regalado los amigos del Barri del Cabanyal, es una muestra más del afecto que sentimos por ti todos los que alguna vez hemos compartido contigo la difícil lucha en esta ciudad, una ciudad tan dada a la efusión y la traca como tacaña en el compromiso consigo misma.
Ha sido un placer reconocerte y “pedalear” junto a ti en todo este tiempo.
GUTE REISE UND VIEL GLÜCK - Buen viaje y buena suerte
* Las fotos recogen la fiesta-almuerzo en El Polp que precedió a la salida de Peter con destino a Hamburgo.
(Fotos y texto por Fernando Mafe)
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen